"Si algo no resulta lógico, perdón de mi cabeza"

lunes, agosto 22, 2005

Apuntes de tarde en el hipódromo


Ayer fui al Club Hípico por una nota que tengo que hacer. Para variar, me atrasé y anduve llegando a placé, que es un tipo de apuesta que se paga también si el caballo sale segundo.
La cosa es que no había mucha gente, pero me puse a conversar con un par de hermanas, Isabel y Verónica. Al principio, no les cayó muy bien que hiciera tantas preguntas, sobre todo a Isabel, que era-la-que-la-llevaba.
Pero al rato, Verónica se soltó y me contó que era sola, que iba a la Hípica si la llevaba la familia de la hermana y ese tipo de cosas. De repente y a pito de nada, me empezó a contar que no se puede comer a los animales conocidos. Por ejemplo, puede comer pollo o vacuno si lo compra en el supermercado, pero no si se trata de cabras u otros animales que ella “conozca”...
Según ella, todo se debe a que cuando chica vio como faenaban animales y quedó traumada. Para variar, no supe qué pensar. Cuando niña, mi tata también mataba cabritos y yo lo ayudaba –junto a mis primos mayores-, tomándole la patita al (a) cabrito (a) o haciéndole cariño en el pescuecito que se teñiría de rojo al rato siguiente. Y después igual me lo comía, sin remordimiento ni asco. De hecho, las cabritas son los únicos mamíferos –descontando a perros, gatos y a ciertos humanos- a los que no temo.
¿Quién será más lunática? ¿Verónica? ¿Yo?

3 Comments:

Blogger The Ping King said...

Cool blog you have. Please visit my website blogging for money thanks

6:34 p. m.

 
Blogger copypro said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

6:57 p. m.

 
Blogger Kathy_C said...

¿Y quién es este gringo loco?

Por cierto, sin duda la loca es la OTRA, mire que andar con la teoría del "animal conocido".

Loca de patio.

7:05 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

adopt your own virtual pet!