"Si algo no resulta lógico, perdón de mi cabeza"

miércoles, agosto 24, 2005

Mi lunar favorito ("Cariño Malo")


Tengo un par de lunares bajo el ojo derecho, que me gustan mucho pues -según yo- semejan lágrimas en mi mejilla. Pero no hablaré de ninguno de los dos, sino que de este microcuento -Cariño Malo- que envíe el año pasado al concurso "Santiago en Cien Palabras". Por supuesto, no resultó ni finalista ni ganador; pero lo pongo aquí porque me gusta como quedó. Casi tanto como mis lunares.


"Llamé a su celular, cansada de buscarlo de Escuela Militar a San Pablo. 'Hazla cortita, Gretel', advierte. Me cita en el Forestal, lejos de su casa. No quiere que ni los apetitos de la bruja ni mis urgencias localicen su nuevo domicilio.
No contaré mucho. Mi vida es monótona, atiborrada de tedio y comida. Quiero a mi hermano de vuelta. Cautivo. Diré que si no regresa, hoy termina todo y dejo que la bruja me coma en la cena. Pero Hansel no llega. Tampoco encuentro restos de pan en el suelo. Las palomas se declaran inocentes. Nunca hubo migas, alegan".

1 Comments:

Blogger Kathy_C said...

Yo sé que de los lunares no podemos hablar porque -si bien los tuyos son hermosos- yo tengo un doctorado en lunares bellos.

Respecto de tu cuento para Santiago en 100 palabras, debo decir que nunca he presentado ninguno. Y que cuando fui a la premiación del año pasado no entendí para nada los cánones de premiación.

Por lo demás, eso de "tener que incluir a Santiago en los relatos", es una soberana tontera. Ni que fuera tan linda a ciudad.

Besos

4:19 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

adopt your own virtual pet!