"Si algo no resulta lógico, perdón de mi cabeza"

miércoles, septiembre 21, 2005

Solas

RAMONA TIENE UN particular estilo de vida. Hace rato le saqué el rollo y tengo claro que a mi gata no le gusta estar sola. Por eso me muestra su faceta más escandalosa cuando regreso de la pega en la noche: obvio, ha estado todo el día sólo con el Chubi, el Tafi y el Pinky y necesita -¿agradecer, regañar, llamar la atención?- mediante piruetas y saltitos.

PERO HOY SE le pasó la mano. Por segunda vez en su año de vida, se le ocurre agasajarme cuando estamos solas. Yo no dudo de los buenos sentimientos de mi gata, pero me parece que alguien debe hacerle entender que definitivamente no es buena idea regalarme un ratón inconsciente, aun si se trata de una lauchita. Sobre todo si tengo el tiempo justo para ducharme, vestirme y salir corriendo al trabajo. Sencillamente, la independencia y autosuficiencia se fueron al carajo al primer contacto visual con la presa-obsequio.

POR EL REGALITO, me enajené. Sencillamente me dio pánico cuando comprendí que el ovillo con que jugaba Ramona era un ratón y cuando conseguí que lo soltara, lo reventé a escobazos. Literalmente. Y luego vino el proceso de eliminación del cadáver y desinfección con cloro. Y ella, husmeando, como siempre, con su colita negra parada.

LINDA MANERA DE empezar el día. Atrasada, asqueada y convertida en asesina de ratitas (os).

2 Comments:

Blogger Martukita said...

Hola Loli:

Que bueno que ya volviste bien, me mate de la risa del regalito que te hizo tu hija "Ramona", es que ella piensa que eres su mamá y además es muy cazadora y piensa en mostrarte su trofeo, es muy linda, cuidala mucho.

Supiste que perdí a mi vichita "Minina", todavia la extraño y pensé que ya había superado la pena de perderla, pero hoy en la oficina sin mucho que hacer la recorde, cuando me acompaño tantas veces, son excelente compañía cuando uno está sola, hasta le puedes conversar y parece que te entendieran.

Un abrazo grande y un besote.

Martuka

1:54 p. m.

 
Blogger Loruka said...

La Ramona no me consider su madre. O tal vez sí, pero es evidente que Bárbara "Santa Francisca de Asís" es su favorita.

9:02 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

adopt your own virtual pet!