"Si algo no resulta lógico, perdón de mi cabeza"

jueves, noviembre 17, 2005

Casi famosa


Hoy fue un día importante en mi vida mediática. Hoy subí el primer escalón de la escalera que lleva al Salón de la Fama: Hoy fui jurado. Reemplazante –la colega que cubre política tenía una pauta de los mil demonios y me pidió que la representara-, pero jurado, al fin al cabo.

La performace se realizó en un torneo de debate de la Universidad Santo Tomás. Y hasta allá se trasladó la Lolo, jurando que todo consistía en llegar y mirar. No, pues. De partida, hubo un retraso de ¡UNA HORA! Luego, una presentación de los integrantes del tribunal inquisidor, onda "prestigiosam –y eso que ni me ubicaban- periodistam de diariom Elm Díam, hizom sus estudiosm enm la Universidad de La Serenam...", etc.
Después había que poner notas, del uno al siete, a los DOCE debatientes...zzzzzz. Y luego DELIBERAR. Y la hora pasaba y pasaba, igual que el tiempo para entregar los malditos temas de la edición agrícola (claro que recibir el $$$ tras la publicación me hará cambiar esta última definición). Y yo con la misma sensación de un militar-mirando-un-cuadro-de-Dalí-y-jurando-no-volver-nunca-más (Sudapara, Los Tres).

Y eso no es nada, porque después hubo que DIRIGIRSE al público –Sólo los felicité por la ñoñería y usé el lugar común de "vieron, los jóvenes SÍ opinan"-. Y luego ENTREGAR regalos al segundo lugar y después recibir un hermoso ramo de flores. Claro que ahí ya no parecía jurado, parecía miss. Miss por una causa. ¿Qué tal?

2 Comments:

Blogger Kathy_C said...

Chanfle las cosas que te pasan!

Igual debe ser lo máximo ser jurado...pero tení que ser mala. Porque no pasa na' con ser jurado y ser buena. Eso de "los jóvenes también opinan", te desperfiló como jurado mala.

Tenías que haberles dicho "a su edad, mis opiniones hacían temblar al Jaime Pozo y a su hermana, Susana". Y listo. Los matai de una =D

PS: 'toy cansá. Pero no tanto.

8:02 p. m.

 
Blogger Loruka said...

Increíble: Mi fama de jurada seria-per-buena-onda trascendió las fronteras virtuales. El miércoles hube de rechazar una invitación para ser jurada... No cuenta que la invitación la haya hecho la mamá de la Sandra.

1:03 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

adopt your own virtual pet!