"Si algo no resulta lógico, perdón de mi cabeza"

viernes, diciembre 30, 2005

Un año más, que más da (...es el tiempo el que no se detiene)


Chicos, este es el fin. No de este blog, sino que de este año. Se acostumbra un balance, pero no estoy segura de querer hacerlo. Me da lata, porque ¿qué les diré? Que fue un 2005 extraño, que se me pasó volando y duró menos que un candy.

Decirles que debí terminar la tesis y no lo hice. Pero que no es tan así, porque está lista para ser impresa y por falta del vil dinero quedó en la fila de impresión. Que me hice mierda el corazón en verano, pero que fue gratuitamente. “El que me dé y no le pida sufrirá de amor”. Claro y lo olvidé. O, peor, me hice tonta a mí misma.

Que estoy cada vez más hosca y hostil y no tengo claro por qué. O que no quiero pensar en eso. Que debo estar medio anémica, porque cada vez tengo más sueño. Y los otros sueños como que me abandonaron.

Leo esto y sé que suena muy triste. Down. Pero no estoy así. O, por lo menos, no tanto. Estoy cansada, nada más. En estado de transición, cerrando un ciclo. Y no tengo muy claro qué viene y cómo lo voy a enfrentar. A menudo fantaseo con esto: me acuesto, me duermo y cuando despierto estoy en otra parte. En otra circunstancia. En otra vida.

Suena enfermo de cobarde, pero sólo es eso: una fantasía. Recurrente, pero fantasía, al fin y al cabo.

Me gustaría escribir una lista de buenos propósitos, pero para qué. Todos están en la misma y siento que no tengo ganas de hacerlo. La fecha, cuando no me provoca pena, me causa un aburrimiento mortal. Como si la desidia fuese mi mejor panorama de Año Nuevo. Pero –pese a todo y especialmente este texto- estaré muy bien. Iré con mi familia a Ovalle y lo más probable es que coma rico, vea a mis primos y tíos surtidos y me duerma temprano. Justo lo que necesito para rematar diciembre (insisto: el mes tal vez sería menos maldito si fuera “pre enero” o “noviembre bis”).

Y aunque suene reiterativo, mis mejores deseos para todos y todas. No porque sea año nuevo, sino porque todos y todas tenemos derecho a aspirar a un mejor orden de las cosas.
*Foto del sitio www.sxc.hu

4 Comments:

Blogger Raúl said...

Los mejores deseos también para ti. Que el nuevo ciclo de tu vida que ves con incertidumbre, sea un camino hacia la satisfacción y la felicidad...

Saludos desde Bogotá,

4:38 p. m.

 
Blogger Kathy_C said...

Como dijo una sabia amiga mía cuando estábamos en el colegio, mientras todos llorábamos porque luego de 4to medio no nos volveríamos a ver... "todo en la vida es por etapas".

A algunos nos cuesta más pasar de una a la otra y otros, jamás logran darse cuenta de que la vida se trata de avanzar. Pero también es importante darse cuenta cuando uno llegó a la etapa que más le acomoda (y que es mucho más entretenida si estás con ese alguien que a ti te gusta más).

Creo que el 2005 es eso, una etapa. Creo que para ti -igual que para mí- no es de ésas que uno quisiera seguir viviendo por la eternidad, pero tampoco sería válido avanzar en el juego sin pasar por ella.

Sé que el 2006 vendrá mejor. Es el año del perro (y de las perras). Como tú tienes por lo menos un can ahora en tu casa y tu curriculum muestra varios más, estai dá. Te va a ir bien.

Y bueno, yo siempre he querido mucho a todos los perros del mundo. En especial, al Chubi. Además, ellos me adoran: apenas me ven , me dicen ¡Guau!

Besos miles

K.

6:14 p. m.

 
Blogger Loruka said...

Raúl: Amén. Gracias por tus buenos deseos.

KathyC: Puchas que es sabia usted. Y gracias por informarme que éste es el año del perro. Considero al Chuby y a la cachorra Copita como mis santos en la corte. Mis mejores deseos para ti.

10:42 a. m.

 
Blogger javi said...

Que tengas un lindo año Loruka....es lo que te toco vivir.. asi que a aceptarlo y más fuerza y optimismo para el próximo año... para que?.. para estar mejor contigo misma, y asi la vida se empieza a ver de otro color...
mucha suerte!

5:21 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

adopt your own virtual pet!