"Si algo no resulta lógico, perdón de mi cabeza"

miércoles, diciembre 28, 2005

Vergüenza Ajena

Independientemente de las creencias y el grado de apego a la “weá política” de quienes visiten este blog, rescato esta sabia e iluminada reflexión de un boxeador venido a menos. Seguro que los comunistas efectivamente se comen a los cabros chicos y que Xuxa y Cristell son satánicas y trabajan por Regan Bachelet. De todas formas, sigo adhiriendo a la candidatura de la posesa. Si a alguien no le gusta, que vaya a hacer exorcismos a otro lado. A Independencia, por ser. ¡Guaaaaaá!

Alcalde de Independencia: "Bachelet y Lagos son hijos del diablo"

Miércoles 28 de Diciembre de 2005
14:39
El Mercurio en Internet

SANTIAGO.- El alcalde de Independencia, Antonio Garrido (RN), realizó hoy un polémico discurso en un acto de la Alianza por Chile en apoyo a Sebastián Piñera, donde dijo textualmente que no se puede votar por Michelle Bachelet porque es "hija del diablo".
El edil señaló además que el Presidente Ricardo Lagos se encuentra en la misma categoría que la candidata porque ninguno de los dos cree en Dios.

"Si el señor Lagos o la señora Bachelet quieren hacer una querella contra mí porque los llamo hijos del diablo... ¡porque si no creen en Dios! (sic). ¿Cómo?, decirle a toda la gente que es cristiana, que cree en Dios que no puede votar por Bachelet, porque Bachelet está al lado del diablo y no de Dios", indicó mientras sus partidarios lo aplaudían y le gritaban, ¡hombre valiente!.

Según informó radio Bío Bío, en este acto estaba presente el presidente del comité político del empresario, Joaquín Lavín, quien aseguró que no compartía los dichos del alcalde y que las declaraciones de Garrido eran a título personal.

Garrido, conocido como "Toco" desde sus tiempos de boxeador, donde consiguió incluso ser campeón latinoamericano en categoría mediano, alcanzó su tercera reelección edilicia por su actual comuna el 2004, cuando obtuvo un 48,67% de la votación.

Fuente: Emol

11 Comments:

Blogger Kathy_C said...

Jaja =D

Esta weá es digna de The Clinic.

PS: Lo que es el mundo: ahora si uno no cree en dios es hija del diablo, altiro. Como si no fuera suficiente ser hija de mi padre.

5:10 p. m.

 
Blogger javi said...

alo???...día de los inocentes ???... pueden inventar cualquier huevá... sin engrupirse.. y si es verdad?.. no podis andar diciendo, que si no crees en Dios eres Hijo del diablo... hay que ser muy huevón...
saludos.

5:11 p. m.

 
Blogger Loruka said...

Al parecer no es talla, porque en www.emol.com está (o estaba) disponible el audio, que no pude escuchar por la precariedad de este PC.

5:32 p. m.

 
Blogger Ipnauj said...

¿No son hijos del demonio los que andaban con sus tridentes aplicando electricidad a hombres y mujeres de nuestra tierra?

Un gran saludo.

8:05 p. m.

 
Blogger Cristian said...

Chuta. Me estoy entrando a asustar.

Pero hablando en serio, es gente como ésta la que después da a toda la sociedad la oportunidad de creer que todos los católicos somos unos oligofrénicos resentidos, inquisidores e ignorantes.

Tal vez tengan razón.

Quedé marcando ocupado con este señor.

8:06 p. m.

 
Blogger Raúl said...

Lo dicho: Cuanto le temo a la intolerancia y a la agresividad...
Se ve que este señor es un radical de lo peor... que pena...

Saludos desde Bogotá,

9:03 p. m.

 
Blogger young_supersonic said...

AUNQUE NO TOY NI AHÍ CON LA SEÑORA, MALA PU. NO TENÍA IDEA. SIENDO PERIODISTA, NO TENGO IDEA, JE, JE.
COSAS DE UN PAÍS CHICO EN TODO SENTIDO COMO ÉSTE.
YO SOY CRISTIANO Y CREO MUCHO EN DIOS, PERO JAMÁS ANDO CONDENANDO A LOS QUE CREEN O CREEN EN OTRAS COSAS. CADA LOCO CON SU TEMA DIGO YO.
EN FIN. COSAS DE POLÍTICOS Y DESESPERACIÓN X EL PODER.
X SUERTE NO ESTOY INSCRITO (...INSISTO CON LA IDEA)
SALUDOS

1:13 p. m.

 
Blogger Juan Antonio Bermúdez said...

¿Y los que le tienen pánico a las apariciones de la virgen también son hijos del diablo (independientemente de que crean o no)?

3:13 p. m.

 
Blogger Pipiolex said...

Buen recorte de prensa.
Te felicito...
En cuanto al tema mismo... No resiste mayor análisis.
Saludos

3:40 p. m.

 
Blogger Loruka said...

Kathyc: se presta para el terrible festineo... Dicen que cada sociedad tiene las autoridades que merecen: seguro que en independencia queman brujas.

Javi: toda la razón.

ipnauj: Como se te ocurre. Ésa es parte de la “gente decente” que se asusta con los matones de la izquierda y que apoya a Piñera, por humanista y cristiano. Un gran saludo para ti.

Cristian: De todo hay en la Viña del Señor. Están los que se sacaron la cresta trabajando en la Vicaría de la Solidaridad y los Hasbunes, Medinas y Orozimbos varios.
Ahora, no sólo él formula estos comentarios. Ahora hay un teólogo de apellido Montes que anda diciendo que votar por Bachelet sería una estupidez (sic) similar a la de los alemanes cuando llevaron a Hitler al poder, en los `30. Sin considerar las infaltables e inútiles declaraciones del cardenal Medina. Dios nos pille confesados con singular manga de adeptos.

Raúl: Lo curioso es que –pese a lo risible que resultan estas declaraciones- hay otros que están en la misma parada, sólo con palabras más sensatas. Otra cosa que nadie lee es que ex ministros de Pin8 se están sumando al comando de Piñera. Y esos sí que son de terror, porque ocultaron crímenes y tergiversaron verdades para defender un “gobierno” indefendible.

tusarilson: O sea, qué puedo decir. Mi mamá es creyente y jamás se le pasaría por la cabeza tratar a alguien mal o descalificarlo sólo porque piensa distinto. Y el debate, a estas alturas, debiera ser eso, un debate, y no estas estúpidas descalificaciones que no solucionan inequidades ni injusticias y que confunden precisamente a las personas más vulnerables.

Juan Antonio: no estoy segura, pero no estaría de más que te hicieras un exorcismo. Digo, más vale prevenir que curar...

Pipiolex: Como diría Mauricio Redolés, “prefiero el caos a esta realidad tan charcha”. Saludos para ti.

3:05 p. m.

 
Blogger Enzo Antonio said...

las palabras de Garrido deben ser las mas desafortunadas escuchadas en Chile y en el comando de Piñera le deben estar diciendo ¡no me ayudís po hueón!. Este ex boxeador debe estar quemando las últimas neuronas que le quedan.

7:34 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

adopt your own virtual pet!