"Si algo no resulta lógico, perdón de mi cabeza"

jueves, enero 19, 2006

Cinco extraños hábitos

Mi amigo personal, Cristian, alias el Penquista Despierto –que no es lo mismo que Insomne- me invita a participar en un juego virtual, con el propósito de aproximarnos a nuestros lados más freak.

Antes de tirar los dados, detallo el reglamento:

El primer jugador inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, se debe elegir 5 nuevas personas que lo continúen en su blog, así como dejarles un comentario en su blog con el aviso "Has sido elegido".

Así las cosas, procedo a enumerar. Junten asombro, porque mis cinco extraños hábitos son:

1. El domingo me gusta despertar a las siete y treinta. Me gusta abrir los ojos, sentarme en la cama y mirar mi celular –no uso reloj-, a fin de confirmar que es domingo, 7:30 AM. Luego, me acuesto de nuevo, me doy vuelta hacia la pared y suspiro aliviada antes de volver a dormir, porque es domingo y no debo levantarme a trabajar.

2. Antes de hacer algo, me angustio más de lo debido. O sea, incremento adrede mi angustia natural. Es una suerte de cábala perversa, que me asegura que, haga lo que haga o espere lo que espere, las cosas se van a dar a mi favor. Muy a mi favor.

3. Me pongo muda con los tipos que me gustan mucho. Es decir, a ratos y a distancia me hago la interesante, pero cuando están cerca y debería “lucirme”, me quedo sin palabras. Contesto con monosílabos e incluso, cuando es mucho, sufro de discretos tiritones. Como me da pánico quedar en evidencia, emprendo la retirada.

4. Tengo una fascinación por la gente pelirroja (se descarta los colorines Carcuro, Zaldívar y Ravinet). Simplemente me fascinan y los admiro por el simple, involuntario y arbitrario hecho de tener la cabeza en llamas, porque –en el fondo- yo hubiese querido tener ese fulgor sobre mis hombros.

5. Me aterran los duendes. Soporto fantasmas, invunches, chonchones, el diablo (y sus hijos) e incluso alienígenas, pero los duendes me descomponen. No se crea que no racionalizo y filtro lo natural de lo sobrenatural, pero las historias de estos engendros me paralizan y me persiguen durante varios días. Especialmente de noche.

Ésta es la lista confesable. Hay otras facetas, pero me las reservo para no exponerme ni ofender el natural pudor de mis contertulios más habituales. Y mis invitados son:

Tusarilson, el chico del dolor de guatita forever.
Juan Antonio, contrabandista en el otro lado del mundo.
Don Robert, porque lee, lee y no se marea
Raúl, ilustre vecino de Bogotá
K Withmore, porque me cae terrible de bien

Que parta el juego.

5 Comments:

Blogger Kathy_C said...

Chis y ni se arruga!

=D

7:02 p. m.

 
Blogger Loruka said...

Compañera, si usted me hace un close up y me mira los ojos de cerca, apreciará unas dignas patas de gallo. Que no se diga que no me arrugo, para horror de Pond`s y L`oreal.

9:38 a. m.

 
Blogger K. Whitmore said...

Loruka, yo la aprecio harto harto, pero como buena maniática, metódica y perfeccionista tengo un montón de hábitos inconfesables de esos que dan mucha grima. Además comparto su 2º y 3º. Interminables.
No se me lo tome a mal. Espero segir cayéndola un poquito bien. ;)

3:36 p. m.

 
Blogger Kathy_C said...

Pero lo de "no arrugarse" lo dije en sentido metafórico-poético-paradójico-hiperbólico. No le pongai! jaja

PS: ¿Qué es grima?

¿Esta K Whitmore es española? Pues entonces te mola un mogollón. Es muy guai.

=D

3:44 p. m.

 
Blogger young_supersonic said...

MMMM, SORRY. COMO QUE EL TEMA ME DARÍA PA UNA COLUMNA MÁS LARGA. Y TAMBIÈN ME DA VERGUENZA.
SÓLO UNO: CUANDO ESTOY EN MI PIEZA, VISTIÉNDOME PA IR A LA PEGA, O HACIENDO EL ASEO, NO HAGO NADA HASTA QUE ESTÉ SONANDO ALGO QUE ME GUSTE. SI SUENA ALGO FOME, ME PARO, Y NO CONTINÚO HASTA MEJORAR LA MÚSICA. NO FUNCIONO SI NO ESTOY CANTANDO O BAILANDO EN MEDIO DE COSAS DOMÉSTICAS.
SALUDOS Y UN BESO.
YA PU, JUNTÉMONOS Y ENSÉÑANE A PONER LINKS Y MI FOTO EN EL BLOG.
CHAU

4:59 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

adopt your own virtual pet!