"Si algo no resulta lógico, perdón de mi cabeza"

viernes, enero 27, 2006

Devuélvannos la vieja


“Tengo un revólver en el bolso y lo pienso usar”.
Fabi Cantilo.


Otra vez un integrante de nuestra dinastía monárquica, los López Pinochet Hiriart, nos hace pasar vergüenza ajena en tierras extrañas. Primero fue el daddy, Augusto José Ramón, que cayó en cana en Londres. De esa inaudita detención nos quedó: 1) saber que el viejo era retenible, 2) por ende, juzgable, 3) que estaba derrotado y 4) The Clinic.

Ahora es la infanta Inés Lucía, quien por pasarse de lista y huir de trámites judiciales por el caso Riggs, las emplumó rumbo a Washington, quedó retenida por Inmigración y solicitó ASILO POLÌTICO. Qué tal, ah.

Motivada por mi alto espíritu de servicio público, he decidido –en una acción que me ennoblece como ser humano y ciudadana- sumarme a las gestiones que ya debe haber emprendido la Cancillería, para lograr que se rechace la solicitud de asilo e Inés Lucía pueda volver a Chilito.

Y, pese a que no dudo de los buenos oficios de nuestros diplomáticos, me permito sugerir métodos más coercitivos para conseguirlo. Que el señor Bush no piense -¿piensa?- que somos timoratos o pusilánimes, porque, como se sabe lo cortés no quita lo valiente. Así que aquí van mis sugerencias, las que deben usarse como último recurso, para enfatizar el poderío del país en el concierto internacional.

A saber:

1.- Dejemos de beber Coca Cola y Pepsi y reemplacémoslas por Point Cola, Mc Cola, Tai Cola, Jumbo Cola, Líder Cola. Que, incluso, la CCU reedite Free. Con esa disminución de consumo de seguro la economía gringa tiembla.

2.- Abstengámonos de enviar a representantes chilenas al Miss Mundo y el Miss Universo, que son como la ONU y la OTAN de la vanidad. Certámenes que sin duda perderán glamour y relevancia sin bellas y carismáticas compatriotas pugnando por las coronas.

3.- Mandemos a los CQC criollos a EE.UU., a fin de que con su irreverencia y creatividad dejen en descubierto la falta de ideas del panzón de Michael Moore. Para que vean lo que es choreza, caramba.

4.- Hagamos un lote con la Maldo, la Matthei, Los Pungueiras (Pablo e Iván), la Gema Malo, Jovino, Joaco, Hermógenes, el cura Hasbún. Los subimos a todos en un avión de Lan –con Tatán incluido- y los arrojamos sobre el Pentágono. Los gringos van a quedar atacados de los nervios con todas las weás que habla el grupito éste.

5.- No comamos más en el Mc Donald`s. A ver qué van a hacer con sus reses genéticamente alteradas y las calorías que les van a sobrar de sus combos.
Supongo que la lista puede sumar y seguir. Así que los invito, mis queridos contertulios, a engordarla con sus medidas de presión y conseguir que permitan que Inés Lucía dé cuenta de los más de $400 milloncitos que se metió al bolsillo. Entre los suyos, claro.
Imagen: www.sxc.hu

7 Comments:

Blogger Cristian said...

Por orden gubernamental impajaritable se deben incautar y posteriormente quemar todos los CDs, cassettes y vinilos de los señores Elvis Preslei, Chak Berri, Bob Dilan, Cridenz Cliarwater Revaival y todos los demás buenos grupos y artistas norteamericanos. Los demás (desde Britney hasta los Backstreet Boys) se los podemos devolver en un lote para que ellos queden acachados con semejante tontera.

Deberíamos dejar de retirar la basura en la embajada norteamericana... Espera, que un bendito ya hizo eso en la embajada española cuando Garzón tenía preso al Tata.

Cancelemos toda la influencia norteamericana entonces... que los negocios como Charly's pasen a llamarse el Bar de Carlitos o qué sé yo.

Devuelvan a la señora mejor.

11:54 a. m.

 
Blogger Kathy_C said...

Notable, Lolo... lo máximo!

Jajaja =D


Se te pasó mandar a Piñera -así, solito- como arma de destrucción masiva. ¿Currículum?, una alianza de partidos políticos.

A todo esto, menos mal que es chiste que si no... no me junto más con tú.

Besos

K.

1:20 p. m.

 
Blogger Kathy_C said...

By the way, if we are making a complot, gotta change my name. It's so american.

Since today, you can call me Diosa.

( =D !!! )

1:22 p. m.

 
Blogger Loruka said...

Claro.

Diosa.


=D

Ja

1:32 p. m.

 
Blogger JUANÍSTIDES said...

Es agradable en unos días tan calurosos como los que hay ahora leer un post liviano como el tuyo.

En verdad es increíble que gente como la Lucía acuse al Gobierno de persecución política. ¿Acaso no fue su padre quien persiguió y trató de destruir a todos los políticos que pensaban distinto de él? ¿Persecución política?

Realmente hay gente bien care raja en nuestro país.

2:13 p. m.

 
Blogger Raúl said...

Espero que se haga justicia en el caso de esta señora, y en todo lo referente a la dictadura que afrontó tu país.

Saludos,

5:42 p. m.

 
Blogger young_supersonic said...

JA, JA, JA. SE NOTA QUE LE TIENES GANAS A LA SOCIA Y SU FAMILIA.
LUCYBELL INCREÍBLE!!! BACÁN HABERTE ENCONTRADO ALLÁ.
UN BESO

2:17 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

adopt your own virtual pet!