"Si algo no resulta lógico, perdón de mi cabeza"

lunes, enero 30, 2006

¡¡¡Que sea sábado otra vez!!!

Lucybell es una de mis bandas favoritas. Y el sábado fue fantástico. El adjetivo no es antojadizo: grité, reí y casi lloré en la playa. Hace casi un año que no los veía en vivo. Y están notables. Además de guapos, claro.
Extrañé, eso sí, "Sembrando en el mar", una de mis canciones favoritas. Pero oí "Ten paz", "Luces no bélicas", "Mataz", "Ver el fin" y "Sálvame la vida" y fui intensamente feliz. Sí, se puede. Aunque sea un ratito.
Nada más que decir. Salvo que las fotos del post anterior son de ese concierto y que la cartelera de música en vivo sigue el sábado con la presentación de (Guat)Álvaro Henríquez en el Festival de La Serena (sí, igual deberé soportar a Alberto Lata y el estúpido y previsible humor de Bombo Fica, pero qué tanto) y Los Bunkers en el Festival Crush Power Music del miércoles 8.
¡Ay! ¿Por qué no es sábado, ya?

5 Comments:

Blogger Kathy_C said...

Cachai que el Claudio Valenzuela dijo "puedes gritar, gritar y no oir tu voz sin voz, tu voz y la misma fe..."

Y me fui en la volá gritando. De hecho, aún ando medio ronquita. Pero putas que lo pasamos bien. Igual las fotos quedaron pulentas. Sobretodo las de Caces (ay!, mi corazón se da vueltas de carnero).

Besos, Lolo. Gracias por la presencia eterna. (Menos en la obra de la Selva. Te morí, la serpiente se llamaba K =( )

1:14 p. m.

 
Blogger young_supersonic said...

NOTABLE. EL SONIDO GUATEÓ EN UN COMIENZO ESO SÍ, IGUAL QUE CUANDO LOS VI EN EL VÍCTOR JARA EN NOVIEMBRE DEL AÑO PASADO.
TBIEN EXTRAÑÉ SEMBRANDO EN EL MAR, VETE. Y SI HUBIESEN TOCADO ARREPENTIMIENTO, TODO BACÁN Y MEJOR.
LA NUEVAS VERSIONES DE TEN PAZ Y AMANECE, LA RAJA. EN STGO HABIA TENIDO LA OPORTUNIDAD DE OIR A ESTE NUEVO LUCYBELL-POWER-TRIO MÁS ROCKERO, MÁS PESADO, CON MÁS CARNE.
ME LO CANTÉ TODO, DE COMIENZO A FIN, PESE A LO FOME -COMO SIEMPRE- DEL PÚBLICO SERENENSE QUE SE AVERGUENZA DE GRITAR X LO QUE AMA.
NOCHE INOLVIDABLE. TE PIRATEARÉ LAS FOTOS, Y PONDRÉ UNA EN MI BLOG Y EN EL FLOG, YAAAAAAAAA??
UN BESO

2:33 p. m.

 
Blogger Loruka said...

Yo me hice chilpe la garganta gritando y estuve a punto de llorar varias veces.

Y sí, me gusta que Lucybell esté más rockero. Y claro que eché de menos también Arrepentimiento y Vete. Y me gustaría ver en vivo "Si no sé abrir mis manos" (je) y "Ángeles siameses".

Besotes a ambos dos.

3:08 p. m.

 
Blogger Cristian said...

Alberto Lata será insufrible, pero capaz que te rías algo con Bombo Fica. Por ver al Álvaro es un buen precio. Yo quiero verlo de nuevo! Pero me queda esperar hasta que se le ocurra volver a su tierra. Ojalá viniera con el Pollo... ese disco está muy bueno, en serio.

Qué bueno que lo pasaste bien con Lucybell. A mí la verdad no me gustaban mucho las canciones del baterista anterior, así que ojalá estén mejor con éste. Qué lata lo de "Sembrando en el mar", que me gusta harto; también me agradan "Carnaval", "Vete" y "Sólo crees por primera vez" (y no por la teleserie).

Cuídese y páselo bien esta semana.

4:11 p. m.

 
Blogger Raúl said...

"Y vive la música hasta el fondo"

Se siente buena energía en tu blog. Siempre es un placer visitarte. Deseo que disfrutes de todos los conciertos. Espero algún día concoer más de la música de tu´país.

Abrazos desde Colombia,

10:09 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

adopt your own virtual pet!