"Si algo no resulta lógico, perdón de mi cabeza"

martes, marzo 28, 2006

Página en construcción



“Prefiero el caos a esta realidad tan charcha” (Mauricio Redolés, en Química (de las clases sociales))

Las mujeres, por ser hijas de Eva, sufrimos del complejo de Evasión. Eso no lo digo yo. Lo dice Papelucho. Ergo, debe ser cierto.

Ahora, en este momento, feliz cambiaría mi papel por el del gato. Le pondría un cascabel en la cola y subiría al techo, aunque me diera hipotermia. Feliz saldría al balcón a cazar ideas o me lanzaría a la piscina, aunque no se nadar y pese a que sumergirme me da un poco de pánico.

Ahora no quiero estar aquí. No es crisis existencial, sólo hastío. Volviéndose constante, pero sólo hastío.

A veces fantaseo con la idea de que al despertar, soy otra. Nina Persson en The Cardigans. O sola, cantando The same old song, una de mis nuevas canciones favoritas.

O más bien, fantaseo que soy la misma, pero en otra vida. Como si leyera un nuevo cuento. Una nueva partida. Cambiar de giro. Cambiar de piel. Cambiar de alma, tal vez. Quizás ser más irascible –en este punto, Kathyc debe estar poniendo una cara que ya me imagino-, más clara, marcando límites. Los míos.

Menos dócil, un poco más osada. Más jugada.

Quiero hacer lo que quiero y que no es exactamente lo que hago hoy. Sé que para lograrlo debo apretar un poco los dientes y resistir. Al hastío, a la indolencia, a los sueños baratos. Pero me da algo de susto no aguantar, sucumbir. Que mis medios se vuelvan mis fines. Devaluarme.


Este es un post sin moralejas. Respuestas no busquen. Tengo que encontrarlas aún.

6 Comments:

Blogger young_supersonic said...

MMMMM. ANOCHE 'LOCKE', UNO DE LOS PERSONAJES MI SERIE FAVORITA, 'LOST', LE DIJO A OTRO PERSONAJE POSEIDO X LA INCERTIDUMBRE QUE EL CAMBIO SIEMPRE ES BUENO.
YO A VECES CREO QUE SÍ, Y CREO QUE NO. PERO AL FINAL, SI NO EXISTIESE, ESTARÍAMOS TODOS PEGADOS.
OJÁLÁ ESTA SENSACIÓN NO TE CONSUMA. PUEDE QUE NECECITES CAMBIAR EL CHIP A LA RUTINA.
CUIDATE.
UN BESO

9:10 a. m.

 
Blogger Kathy_C said...

"Uhm... interesante".

A propósito de mi mención en tu declaración de principios, sólo debo decir que de alguna manera u otra, te prefiero irascible.

O me volví loca o ya (tan temprano!)(*) empecé a peinarla, pero creo que el carácter, los límites y sobretodo, manifestárselos a los demás, en algún momento tienen que expresarse.

Hoy estai re distinta. Debe ser la madurez (?) o la era de acuario. Tal vez, la medicina (vo' cachai)...pero sea como sea, así me gustai más. Como achorá...agarrándose con los curaos que mean en la calle, hueviando al viejo que te jotea sin cara de susto, sin quedarse callada. Un poco Kathy para tus cosas, pero sin mi puto mal genio.

Ahora, hay que ponerle límites. Ya lo hablamos el otro día...lo peor es ampliarnos en mala ... el riesgo de llegar a niveles extremos, es demasiado preocupante. Y tú me preocupai'.

Besos.

K.

(*) Si su respuesta es "ninguna de las anteriores", échele la culpa a la fiebre. O a Aguirre

10:50 a. m.

 
Blogger removiendo sentidos said...

En la vida humana sólo unos pocos sueños se cumplen, la gran mayoría se roncan.
Si deseas que tus sueños se hagan realidad ¡despierta!
Cualquiera que despierto se comportase como lo hiciera en sueños sería tomado por loco

2:12 p. m.

 
Blogger Wilson González Moris said...

buenas letras, comparto bastante tu premisa y el como la desarrollas... Ehhhm, todo es causa efecto, todo lo que hagas o no hagas tiene un desenlace. Esperemos y no sea fatal.

salud2

4:39 p. m.

 
Blogger andrés said...

sólo sumergete en tus adentros, ya verás empezarás a ser mariposa

12:13 p. m.

 
Blogger Raúl said...

Querer ser otro... Sí, es algo que frecuentemente uno siente... Pero luego aparece la magia... así sea un día a la semana, lista a recordarte que hay cosas extraordinarias en la vida, que bien valen aguantar muchos momentos convencionales y monotonos...

Yo sueño que toco muy bien la guitarra y que estoy en medio de un concierto maravilloso...

Saludos,

1:25 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

adopt your own virtual pet!