"Si algo no resulta lógico, perdón de mi cabeza"

sábado, abril 22, 2006

Días en mute

Ya sé, ya sé, ya sé. Llevo varios días –once, para ser exactos-, sin escribir ni postear. Sólo he visitado a otros, casi en absoluto silencio.

La razón es simple: no tengo ganas de escribir. Ni el en blog, ni en un cuaderno, ni en ninguna parte, lo que es particularmente grave, ya que me ganó las lucas escribiendo.

¿Por qué? Por la razón más arbitraria, incomprensible y legítima de todas: porque no quiero.

Nada grave ha pasado, pero igual han sucedido cosas. Silenciosamente traté de cambiar de escenario laboral y no resultó, muy probablemente por haber decidido tarde la jugada y concretarla por medios no idóneos. Cosas (y personas) del actual estado de las cosas que me agobian, mi colon que el martes le dio pataleta y se irritó, sueño y frío en cantidades industriales.

Así pasa cuando sucede.

Pero no se crea que estoy triste o deprimida o al borde del colapso. No, sólo estoy en estado de inmovilidad, el statu quo, que le llaman. Y, claro, desmotivada, cual seleccionado nacional de fútbol. Con sequía creativa y abulia galopante.

Tal vez me “quejo de llena”. Sé que es hora de levantar cabeza, de desperezarse. El despertador sigue sonando y yo sólo quiero seguir acurrucada, en mi cama.

Ay, me voy. Demasiado latera.

4 Comments:

Blogger young_supersonic said...

MMMMMM.
QUIZÁS EL CONGELAMIENTO SEA BUENO Y PUEDAS VOLVER RENOVADA, CUAL AVE FÉNIX.
ME SORPRENDIÓ LO DE TU INTENTO DE CAMBIO LABORAL. SI ERA ALGO MEJOR, QUE LATA QUE NO RESULTÓ.
OJALÁ VUELVAS A DELEITARME CON UN NOTABLE TEXTO.

CARIÑOS POR DOQUIER

12:24 a. m.

 
Blogger Cristian said...

Yo creo que tiene que tomarse su tiempo no más. Sí la comprendo, mire que a mí me pasó lo mismo, claro que por otras razones. O tal vez por las mismas, quién lo puede decir. A todo esto recién pude volver a entrar a blogger... Así que parece que el sitio es el que no quiere que escriba.

Usted transite en silencio todo el tiempo que necesite (que no pase de un mes eso sí, porque me agrada leerla) y luego haga un regreso triunfal. Si quiere yo le organizo el desfile. Saludos de Conce.

3:24 p. m.

 
Blogger andrés said...

esto de dejar de escribir en el blog, es como la gripe aviar, en éste caso la gripe blogear, buu, que fome.

a mi me pasó hace unos días atras y ahora también sigo igual, ya van 7 días. Es raro mucha gente, de repente se siente sin ganas de escribir, bueno estas son las cosas de la blogósfera. ánimo.

9:34 p. m.

 
Blogger Kathy_C said...

Y antes era más piolita. Un día como que se aburrió y se puso a reclamar.

En fin. Si tú dices que estás "en mute", habrá que creerte. Lo que es yo, te sigoe escuchando y disfrutándote =)

11:07 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

adopt your own virtual pet!