"Si algo no resulta lógico, perdón de mi cabeza"

viernes, julio 21, 2006

Balances

43 días sin escribir. 43 días sin actualizar. Hace ocho un posteo a la rápida. Demasiadas horas de sueño pendientes. Demasiados sueños pendientes. 24 gruñidos al día (promedio conservador). 24 risas al día. 60 minutos demás en la cama. Diez las canciones que más escucho durante la vigilia*. Dos años que no como porotos. Dos años que no como lentejas. Dos años que no como garbanzos. Una fantasía recurrente: que asesino a alguien (dos alguienes siempre) con mis propias manos. Otra fantasía recurrente: que insulto a alguien (dos alguienes siempre) concienzudamente antes de cerrar la puerta y no volver.

1114 las calorías en un trozo de chocolate de 200 gramos**. 3342 las calorías que he incorporado comiéndome varias barritas de chocolate***. Cinco las horas que estoy durmiendo al día. Una hora me demoro en levantarme. Diez minutos son los que dispongo para llegar a la pega. Cinco mil las órdenes que recibo de le Petit Napoleón al día. Sesenta mil las taimaduras del ogro en el año.

27 años: la edad a la que mueren las estrellas de rock. Quince años desde la muerte de mi tata. Hace trece días los cumplió. Casi noventa la edad de mi tata al morir (estuvo a un día de cumplirlos). Vio dos veces al cometa Halley. Miles las veces que me he preguntado como serían las cosas si estuviera vivo.


Me dio pena lo de Zidane. Lo sentí de veras, aunque me reí como condenada con el cabezazo.

Varias las ocasiones en que he coqueteado con la idea de mi propia muerte. Demasiado tiempo sin enamorarme de nadie. Tres las cosas de las que me arrepiento. Un puñado de recuerdos inútiles. Mucho rato desmotivada. Mucho rato buscando otras alternativas.

Siete son las personas de las que no quiero volver a oir en la vida. Tres mis grandes amigas de la vida Desierto el premio para el amor de mi vida. Un proceso académico pendiente. Doce grados la mínima estimada para hoy. Seis grados, sensación de temperatura. Al menos cuatro páginas por escribir. Dos días de descanso. Menos de cuarenta días para cumplir 27 años****.

Ya se sabe, las cuentas claras conservan la amistad.




*Pertenecen a Los Tres; Nina Persson; The Verbe; Franz Ferdinad & The Cardigans.
** Con almendras.
*** En un plazo de tres semanas.
****30 de agosto.

4 Comments:

Blogger Matías Rovano said...

así no má es la cosa, la vida es tan vertiginosa. en un momento pueden suceder muchas cosas, algunas impensadas.
buen texto.
salu2

1:29 p. m.

 
Blogger Kathy_C said...

Me imagino que este posteo está inspirado en el Dato Duro.

O algo por el estilo.

Si es tan linda, ella.

Te quiero.

Acuérdate.

PS: La próxima vez, me caeré más cerca de ti para que dé menos mala. Pensándolo bien, es como segunda vez que me caigo en dos meses. Shs!, na que ver. Si pongo eso en mis estadísticas, nadie me va a tomar en serio =(.

3:40 p. m.

 
Blogger Kathy_C said...

Donde dice "menos mala" debe decir "menos lata".

Pero es que puuuucha... no sé, me vino como esa palabra.

3:43 p. m.

 
Blogger Raúl said...

Creo que un alma confusa está más viva que un alma adaptada. Y uno cree cosa que le convienen.

Yo, pongo mi cifra: Hace 43 días pude haber muerto, pero volví a nacer. He escrito tres poemas desde entonces. Y he ido a un concierto: el de Ricardo Arjona.

Nunca es tarde para darle un viraje a la vida. Sólo cuando ya estás muerto. Eso lo alcancé a oler...

Saludos,

4:04 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

adopt your own virtual pet!